Macri llegará a Oliveros este miércoles para inaugurar 800 kilómetros de vías

Este miércoles 11 de septiembre, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará a la localidad de Oliveros en horas de la mañana para llevar adelante el acto en el marco de la finalización de 800 kilómetros de vías.

El mismo está pactado para las 9.30 sobre la Ruta 11, KM 349, entre Oliveros y Villa La Ribera, donde también estará presente el Diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Federico Angelini, el presidente comunal de Timbúes, Amaro González y el senador por el Departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto.

Entre las ausencias, desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación, confirmaron a Info Más que no estará presente Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, quien ya se hizo presente y dio una conferencia en el lugar meses atrás. En representación de dicho Ministerio estará el Presidente de Trenes Argentinos, Ezequiel Lemos.

La presencia de Macri se dará en el marco de la finalización de los 800 renovados kilómetros de vías del Belgrano Cargas y el avance de las obras en Timbúes.

Cabe destacar que la obra dio comienzo con el gobierno de Cristina Férnández de Kirchner. En el mes de julio de 2014, con un acto realizado en Maciel,  conectado en vivo a través de videoconferencia con la Casa Rosada donde estaba presente la ex presidenta, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, participó de la firma del acuerdo entre los gobiernos de Argentina y China, que incluyó entre sus principales ejes una millonaria inversión para el sistema ferroviario del ex Belgrano Cargas.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: