Té rojo para bajar de peso en poco tiempo

Si estás buscando bajar peso, no te puedes perder esta recomendación. El té rojo es una de las mejores infusiones desintoxicantes que te ayudan a perder peso en poco tiempo y de manera completamente natural.

La infusión que te presentaremos en esta ocasión te ayudará a deshacerte de la grasita acumulada en la zona del abdomen. Lo mejor de todo es que es de fácil adquisición y muy económica. A continuación te presentamos algunos de los múltiples beneficios que el té rojo tiene para nuestro cuerpo.

Es una infusión milenaria, de origen oriental, que últimamente está ganando mucha popularidad gracias a sus propiedades quemagrasa. Además de ser adelgazante, ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunitario. Además, disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Un estudio realizado por el Instituto de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Taiwán, comprobó que las catequinas, la cafeína y la teanina presentes en el té rojo, podrían contribuir a la pérdida de grasa corporal en humanos. Es por ello que el té rojo es empleado para adelgazar en muchas dietas.

Cómo preparar té rojo para perder peso

Ingredientes

*1 litro de agua
*1 puñado de hojas de té rojo (o 4 saquitos en caso de que no cuentes con las hojas)

Preparación:

– Primero lavamos la hojas de té antes de la preparación. Si tenemos los saquitos, este paso no será necesario.

– Después calentamos el agua hasta que comience a hervir.

– Cuando el agua esté a punto de hervir, la vertemos en una tetera donde has colocado el puñado de hojas de té rojo. Dejamos reposar 30 minutos, colamos la infusión y bebemos el té inmediatamente.

► Si tenés té rojo en saquitos, podés añadir el agua directamente en una taza e introducir la bolsita después. Lo dejás reposar cinco minutos y lo tomás inmediatamente.


¡Importante!

Es recomendable que tomes una taza de té rojo en ayunas, una a media tarde y una antes de dormir para que sus efectos adelgazantes sean aún más potentes. Si eres constante, notarás grandes cambios en tu cuerpo en tan solo una semana. ¿Qué esperas para preparar este té?


FUENTE. AIRE DIGITAL

Categorias: Noticias,SALUD

A %d blogueros les gusta esto: