Micaela apareció golpeada y fue derivada a un hospital

La joven oliverense era intensamente buscada desde ayer. Confirman que apareció en Pueblo Andino, con lesiones y será revisada.

Las primeras versiones  afirman que Micaela apareció golpeada en Pueblo Andino. Estaba siendo trasladada a un nosocomio para constatar sus lesiones y avanzar en lo sucedido en sus más de 28 horas de desaparición e intensa búsqueda regional.

Afortunadamente Micaela apareció, aunque el contexto es extraño. Todavía no hay certezas de dónde estuvo ni qué le paso. La preocupación invadio a su familia, amigos y hasta a los vecinos de la región que la buscaban intensamente.

La joven fue ayer a un cumpleaños de un amigo y después de las 18 horas cuando se retiró, se perdieron todos sus rastros, inclusive la conexión de su celular. Luego, apareció una foto y mensajes donde pedía ayuda. Finalmente hoy su papá constató que apareció en Pueblo Andino y acudió junto a la policía.

Hay versiones que indican que tendría golpes a precisar por un notario y que podría haber estado fuera de si por el presunto consumo de algun estupefaciente. Hasta el momento, y con la prudencia de lo sucedido, sólo se puede confirmar que apareció y que está siendo acompañada.

FUENTE.IRE

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: