Victoria Marrón

Atlas y Cambaceres habían arrancado el campeonato con una victoria y querían revalidar su buen comienzo en el encuentro de este viernes. Pero el Marrón fue el que se hizo fuerte de local y se adueñó de los tres puntos.

El cruce se definió en la primera etapa. Parecía que todo se les iba a hacer cuesta arriba a los dirigidos por Néstor Retamar, porque antes de los 20′ Santiago Correa tiró un penal a las nubes. Pero un rato después se puso en ventaja con el tanto de Sebastián Ybares, quien había marcado en el debut. Y sólo bastaron cuatro minutos para definirlo. Es que el 6 se reivindicó y puso el 2-0 definitivo.

En el arranque del segundo el Rojo tuvo el descuento, pero Emmanuel Marengo estrelló la pelota contra el travesaño. Claro, fue el golpe que necesitaba el partido para cerrarse. Desde ahí lo controló el Marrón, se guardó los tres puntos en el bolso y es líder. 

SÍNTESIS:

Atlas (2): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Sebastián Arriagada, Kevin González, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz; Saúl Castro y Sebastián Ybares. DT: Néstor Retamar.

Cambaceres (0): Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Agustín Durán, Esteban Coronel, Emmanuel Marengo, Leonel García; Matías Reali y Fabián Maidana. DT: Jorge Casanueva.

Goles: PT 31m Sebastián Ybares (A) y 35m Santiago Correa (A).

Cancha: Atlas.

Árbitro: Tomás Diulio.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: