La Crema lo dejó en el Pozo

Gimnasia de Mendoza salió al verde césped de su cancha sabiendo que necesitaba sumar de a tres, pero recibió un nuevo cachetazo. Es que Atlético de Rafaela, que tenía la misma idea y tampoco conocía la victoria en este torneo, se quedó con un partidazo que pintaba para 1-1.

A los 28 minutos del primer tiempo, Ijiel Protti cabeceó, Tomás Marchiori la atajó, pero Renzo Vera se la llevo puesta y en contra puso en ventaja a los santafesinos. Desde allí, el Lobo no se dio por vencido y fue en búsqueda del empate. Parecía que no había tiempo para más, el reloj marcaba 44′ del ST y Jacobo Mansilla convirtió el tan ansiado gol de la igualdad. Y, aunque tenía gusto a poco, los de Diego Pozo decidieron aferrarse al punto que estaban logrando.

Pero había tiempo para una más. Sí, en la última jugada del partido, apareció Lucas Blondel para darle el primer triunfo a los dirigidos por Walter Otta. El Lobo, no sale del Pozo…

SÍNTESIS:

Gimnasia -M- (1): Tomás Marchiori; Federico Mazur, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Brian Zabaleta, Maki Salces; Gonzalo Berterame y Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Atlético de Rafaela (2): Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez Budes, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez, Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta.

Goles: PT 28m Renzo Vera (e/c) (A). ST 44m Jacobo Mansilla (G) y 45m Lucas Blondel (A).

Cancha: Gimnasia de Mendoza.

Árbitro: Pablo Giménez.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: