Brenda logró su sueño y se trae el primer puesto de Brasil

La joven patinadora de Oliveros, Brenda Mena, obtuvo el primer puesto este miércoles en el 5to Open Internacional de Patinaje Artístico que se está desarrollando en Brasil con un puntaje de excelencia.

La competencia cuenta con representantes de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Comenzó el pasado 28 de septiembre aunque la presentación oficial fue el día martes, con una exhibición a cargo de Brenda y su profesora, Laura Fernández.

Finalmente, este miércoles llegó la hora de la competencia individual donde los jueces le otorgaron 10 de puntaje para quedarse con el trofeo del primer puesto y su sueño más que cumplido.

Todo comenzó en el mes de mayo, cuando la joven, no vidente, patinó en el torneo zonal anual, subió un video en las redes y los organizadores del torneo sudamericano lo vieron y no dudaron en invitarla al 5to Open realizado en Capão da Canoa, Brasil.

Además, cada recordar que contó en la previa con el apoyo de toda una región que aportó su granito de arena para poder colaborar con Brenda quien representó a Oliveros, la región y el país de la mejor manera.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: