Luciano Castro rompió el silencio y habló de sus fotos hot

El actor no pudo seguir haciéndose el desentendido y opinó del tema con mucho pudor.


Luciano Castro está en boca de todos por la difusión de sus fotos más íntimas. El miércoles por la noche, un grupo de personas viralizó las imágenes donde aparece completamente desnudo a través de Twitter y WhatsApp. En una de ellas se lo ve recostado en la cama con las piernas abiertas y el pene erecto. Mientras que en la otra, aparece parado y haciendo un primer plano de su abdomen marcado y sus atributos.

Una de las fotos que viralizaron de Luciano Castro
Una de las fotos que viralizaron de Luciano Castro

La primera que habló al respecto fue Sabrinas Rojas, que -ni lenta ni perezosa- confirmó tener las postales en su poder. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracias Dio (sic) por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años’. Alabado sea Castro”, escribió a través de una historia de Instagram.

El mensaje de Sabrina Rojas tras la difusión de las fotos de Luciano Castro
El mensaje de Sabrina Rojas tras la difusión de las fotos de Luciano Castro

Ahora el galán, que quedó más expuesto que nunca, rompió el silencio con la vergüenza a flor de piel. En un mensaje que le envió al periodista Ángel De Brito, explicó: “No me importa que me vean desnudo, pero me da mucha pena por mis hijos”.

Rojas y Castro junto a su familia
Rojas y Castro junto a su familia

El actor de las novelas de Pol-ka, la productora de Adrián Suar, es padre de Mateo -fruto de su primer matrimonio- y de Esperanza y Fausto, de su relación de una década con Sabrina Rojas, a quien conoció mientras trabajaban en la obra de teatro “Valientes”.

Las malas lenguas aseguran que la filtración de estas fotos hot fue intencional, ya que Castro, su mujer, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini protagonizarán la obra “Desnudos”, en la próxima temporada marplatense. ¿Será?

Desnudos, la obra que Castro hará en el verano
Desnudos, la obra que Castro hará en el verano.
FUENTE. AIRE DIGITAL

Categorias: Espectáculos,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: