Maciel: Marucco fue designado interventor y asumirá anticipadamente

Luego de una reunión en Gobernación en la tarde de este miércoles, el presidente comunal electo de Maciel, Jorge Marucco, recientemente dado de alta tras un episodio cardíaco, fue confirmado como nuevo interventor hasta que se cumpla la fecha formal de asunción.

Es decir, se adelanta el traspaso de mando y la semana que viene se hará cargo formalmente del ejecutivo macielense. Dejará su lugar el actual interventor Mario Drovetta, quien asumió en el mes de marzo luego de que el gobierno provincial decida destituir a toda la comisión que encabezaba Pedro Tobozo.

La noticia se venía barajando en los últimos días ante la crisis económica que atraviesa la Comuna de Maciel como también sus pares de la región. Así el martes próximo Marucco comenzará de manera anticipada su gestión por dos años y el 10 de diciembre asumirá nuevamente, pero como presidente comunal.

Vale destacar que se impuso en las elecciones del 16 de junio y volverá al poder que dejó en el año 2015, luego de ser presidente comunal durante 11 años.

El pasado jueves Marucco debió ser internado en el Hospital Privado de Rosario a causa de una insuficiencia cardíaca, una afección que lo obligó a estar cinco días en ese efector y recibió el alta este martes, un día antes de ser confirmado por la provincia como nuevo interventor.

Fuente. info mas

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: