Su novio murió antes del casamiento y lo “revivió” para cumplir con lo prometido

Antes de la celebración, el hombre tuvo un accidente con su moto. Igualmente, el día del casamiento la novia se vistió de blanco y lo homenajeó de esta manera.


Estaba todo preparado para el gran día. Si la suerte lo permitía, el 20 de septiembre  pasado Debbie Gerlach y Rady Zimmerman iban a unirse en matrimonio, tal como lo habían soñado.

Sus familiares y amigos estaban alistándose para acompañarlos en su casamiento.

Pero la tragedia no lo permitió. Días antes del casamiento, el novio tuvo un accidente de tránsito con su moto, en la que perdió la vida.

Mientras todos creían que el casamiento se iba a suspender, Debbie decidió celebrarlo igualmente. Para ello, se puso su vestido de novia y utilizó Photoshop para que su prometido estuviera presente. Además, lo homenajeó con una dedicatoria en Facebook.

Esta es la carta que se hizo viral en las redes:

👨🏼‍⚖️👰🏻 Se suponía que hoy era el mejor día de mi vida. Hoy se suponía que iba a ser el día en que me casara con mi mejor amigo. Se suponía que debía despertarme, ponerme el vestido de novia y caminar por la isla hasta el hombre de mis sueños. Hoy, frente a toda nuestra familia y amigos, Randy y yo íbamos a expresar nuestro amor el uno por el otro una vez más, y nuestros votos de que seríamos sagrados para nuestros corazones. Se suponía que hoy era el día que soñaba desde que era una niña. Hoy se suponía que iba a ser una esposa. Hoy se suponía que me convertiría en la señora Zimmerman …
… pero hoy me levante solo como lo hago todos los días. Hoy me desperté con el corazón roto de nuevo. Hoy no veré a todos nuestros amigos y familiares. No me casaré con el amor de mi vida. Hoy no tendré marido …
… y eso se debe a que una persona hizo una elección que siempre ha cambiado mi vida, la opción de NO detenerse en una señal de alto, de NO detenerse cuando vio a mi prometido acercarse a él en su motocicleta, sino que trató de apurarse.
Por favor, les ruego a todos y cada uno de ustedes que lean este post, OBSERVEN LAS MOTOCICLETAS, deténganse en las señales de pare y conduzcan con cuidado porque nunca se saben de quién es el mundo entero en esa bicicleta. Tal vez si esa persona se detuviera, me casaría con mi Randy, mi mejor amigo, el amor de mi vida.
Te amo randy z zimmerman❤️
Para siempre y para siempre, lo prometimos!
Xoxo tu princesa”

Categorias: Internacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: