Gago y Hoyos, dos bajas para Heinze

Pasó el mini receso por la doble fecha FIFA y este fin de semana la pelota volverá a rodar en la Superliga. Por la 10° fecha, Vélez deberá visitar a Central en Arroyito, el domingo a las 17.45. Y este jueves se conocieron malas noticias para Gabriel Heinze: tanto Fernando Gago como Lucas Hoyos están lesionados y son baja para el encuentro.

Mirá también

¿Qué le dijo Mihajlovic a Nico Domínguez?

Si bien todavía el club no dio a conocer el parte médico oficial, se sabe que el volante central, titular en los últimos partidos, sufrió una distensión muscular mientras que el arquero tuvo un desgarro. Lo que sí ya está confirmado es que ninguno de los dos va a viajar a Rosario para el partido del domingo. Dos bajas sensibles para el Gringo.

Mirá también

La fórmula de Heinze

¿Quiénes serán sus reemplazantes? En el caso del arquero, seguramente el que ataje ante Central será Alexander Domínguez, el ecuatoriano que es el suplente de Hoyos. En cuanto a Gago, una opción es que Gastón Giménez regrese al círculo central y le deje la zaga al peruano Luis Abram para que arme la dupla con Lautaro Gianetti. La alternativa es que el que entre por Pintita sea el chileno Pablo Galdames. 

Mirá también

Rosario Central - Vélez: hora, formaciones y TV

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: