Cambia, Pizzi cambia

Tres derrotas en los últimos cuatro partidos obligan al cambio. Juan Antonio Pizzi sabe que debe volver a encontrar su idea de juego, pero que primero debe ajustar la parte defensiva. San Lorenzo regresa a la acción luego de la fecha FIFA ante Huracán, el próximo domingo desde las 15.30 en Parque Patricios, en la búsqueda de dar vuelta la página después de la dura derrota como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mirá también

Pizzi probó con un Angel de 9

Pizzi mete mano en el equipo y busca generar mayor contención en el elenco de Boedo. Ante las bajas de Víctor Salazar (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y de Andrés Herrera (desgarro en el muslo izquierdo), el lateral derecho lo ocupará Gino Peruzzi. Además, en la zaga central, vuelve Fabricio Coloccini para hacer dupla con el uruguayo Ramón Arias. Por izquierda, sigue Bruno Pittón, uno de los goleadores del campeonato.

Mirá también

"No importa cómo llega cada uno"

El doble 5 es toda una novedad: Gerónimo Poblete, quien vuelve luego de la suspensión por la expulsión ante Banfield, compartirá el mediocampo con Mauro Pittón. Los que saldrán del equipo son Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Mirá también

Huracán y San Lorenzo, con ocho cambios

Entre los volantes mixtos, reaparecen Ezequiel Cerutti y Héctor Fértoli y se suman a Fernando Belluschi en la creación de juego. Adelante, de punta, Pizzi apuesta con Ángel Romero como único 9 en lugar de Nicolás Blandi y ganándole la pulseada a Adam Bareiro y Alexander Díaz quienes esperarán en el banco.

Mirá también

La barra visitó al plantel
Mirá también

"Nada importante"

EL EQUIPO QUE VISITARÁ A HURACÁN

Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Ángel Romero. 

Mirá también

Lo dejaron solo a Belluschi

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: