River vs. Estudiantes (B): así se entra al Kempes

¿Cómo llego? ¿Por dónde entro? ¿A qué hora hay que estar para evitar las colas extra large?

Si sos de River o de Estudiantes de Caseros, tenés tu entrada para la semifinal de Copa Argentina que se disputará el jueves a las 21.10, prestá atención. Olé te presenta cómo serán los accesos para ambas parcialidades al Mario Alberto Kempes, sede del encuentro decisivo que promete un marco espectacular. Tres claves que no podés dejar de leer para llegar a horario. Evitá las colas largas y dedicate sólo a disfrutar de un encuentro que promete ser entretenidísimo.

Mirá también

El pibe de River que vuelve a Primera

-¿A qué hora abre el estadio?

-Las puertas del Mario Alberto Kempes se abrirán a las 18.10. Es decir, tres horas antes del arranque del partido, que a su vez será televisado por TyC Sports.

Los ingresos al estadio Kempes.

Los ingresos al estadio Kempes.

Mirá también

Estudiantes, cuco de River

-Si soy de River, ¿por dónde entro?

-Los hinchas del finalista de la Libertadores arrasaron con los tickets disponibles para el partido que podría depositarlo en una nueva final de Copa Argentina (ya la ganó en dos oportunidades, ambas con Marcelo Gallardo). Ahora bien, ¿cómo tienen que llegar al estadio? Deberán ingresar a la provincia por la autopista Rosario-Córdoba y, al momento de entrar al Kempes, deberán hacerlo por Playa Norte (portones 2, 3 y 4).

Mirá también

"El patrón de River nos identifica"

-¿Y si soy de Estudiantes?

-El dispositivo de seguridad marca que los hinchas que lleguen desde Caseros entrarán a Córdoba por la ruta 9 Sur y que entrarán posteriormente al estadio por la Playa Sur (portón 1).

Mirá también

Ya no quedan entradas de River para la semi

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: