Flamengo: hace goles, pero también los recibe

Flamengo jugó este miércoles por la noche ante Vasco da Gama el partido correspondiente a la fecha 34 del Brasileirao, adelantado por la final de la Libertadores contra River. Y el Muñeco Gallardo, que seguramente habrá seguido el choque junto a su CT, se puede llevar grandes conclusiones del 4-4 en Río de Janeiro.

Mirá también

¿Te copa otra final, River?

Si bien lleva un invicto de 24 partidos entre el Brasileirao y Copa Libertadores (el 4 de agosto contra Bahía fue su última caída), quedó demostrado que es un equipo al que se lo puede lastimar. Lo hizo Vasco da Gama, que marcha en mitad de tabla en el Brasileirao. Pero claro, también te golpea. 

Flamengo contra Vasco da Gama en un partidazo.

Flamengo contra Vasco da Gama en un partidazo.

Mirá también

Las entradas más caras para la final ya están a la venta

Un festival de goles en el Maracaná: abrió la cuenta Everton, lo dio vuelta Vasco, se lo volvió a empatar Flamengo en un primer tiempo de novela. Y en el segundo, siguió la misma tónica: 3-2 para Vasco, 4-3 para Fla con un doblete del peligroso Bruno Henrique y finalmente el 4-4 de su rival.

Mirá también

El Fla está al frente

Flamengo jugará el próximo domingo contra Gremio por la fecha 33 del Brasileirao y luego quedará listo para cruzarse con River en la final que se jugará en Lima. 

Mirá también

El Fla ya agotó, River vende

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: