“Se vive la rivalidad más que nunca”

La Selección Argentina terminó interpretando un gran papel contra la siempre complicada Brasil, especialmente por el sacrificio de los jugadores. Uno de los justamente mostró ese desgaste por el equipo fue Lionel Messi, que contó cómo vivió la victoria contra la Verdeamarela en el amistoso disputado en Arabia Saudita. “Se vive la rivalidad más que nunca y siempre es bueno ganarle a Brasil”, señaló el rosarino. Y agregó: “Cuando se gana, se trabaja mejor. Las ideas del técnico se llevan a cabo en la cancha de otra manera y es positivo para lo que viene”.

Mirá también

"Es importante de cara a las Eliminatorias"

Leo también se animó a hacer un análisis del partido. “Tuvimos un par de imprecisiones, la cancha no ayudaba tampoco porque estaba lenta y pesada. Pero más allá de eso, en el segundo tiempo mejoramos mucho en nivel defensivo. Tuvimos al final del primer tiempo alguna contra mía, otra que me queda en el área o una de Lautaro…”, avisó. Además, sumó: “Corrimos mucho, pero es el partido que hay que hacerle a Brasil estándole encima. Lo entendimos de esa manera y no sufrimos. Su penal hubiese cambiado el encuentro y fue un error nuestro”.

Mirá también

"Se van con buen sabor de boca"

El crack del Barcelona también se refirió a la polémica en el penal favorable para Argentina, en donde Alex Sandro le disputó la pelota la pelota dentro del área. “La verdad no sé si fue, me caigo por la inercia. Creo que me toca, pero no sé”, aseguró en TyC Sports. Vale recordar que el Diez volvió a vestir la celeste y blanca después de la dura sanción que la Conmebol le había impuesto, tras el partido por el tercer puesto en la Copa América.

Mirá también

Elegí al jugador Actitud Libra de Argentina - Brasil
Mirá también

Quedamos a uno en el historial

OTRAS FRASES DE MESSI

* Es bueno tener gente que vaya por afuera. La aparición de Lucas Ocampos fue extraordinaria para el bien del grupo de la Selección. También los otros chicos que fueron apareciendo. La Selección sigue creciendo. Es un grupo unido, fuerte, que se consolidó en la Copa América y en los amistosos anteriores se adaptaron. Hay gente buena, normal y sencilla y eso hace que fuera todo más fácil.

* Queda poco para las Eliminatorias. Queda una sensación buena de equipo. En los amistosos en lo que no estuve probamos otro sistema, otra cosa. Nos costó jugar un poquito, nos agarraron de contra, pero a nivel defensivo hicimos un esfuerzo grande.

Mirá también

El uno por uno de la Selección vs. Brasil

* El DT está buscando otra idea…En los amistosos usaron este sistema, el sistema defensivamente nos da muchísimo, en ataque llegamos con gente por afuera, se sueltan los interiores. Es bueno tener varios esquemas.

* Es buenísimo que salgan chicos y aparezcan otros jugadores. En la Copa América se demostró. Volvieron a aparecer jugadores que pueden ser importantes. Eso nos hace más fuertes.

* Los amistosos no tienen que servir para prepararnos, sacar conclusiones positivas y mejorar. Lo importante es llegar bien a marzo.

Messi, en la previa del partido. (AP Photo)

Messi, en la previa del partido. (AP Photo)

Mirá también

Andrada bancó el arco en cero

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: