Suárez, Cavani y quiénes más vs. Argentina

0 11

Muy elogiado por Lionel Scaloni en la previa y con una racha invicta importante, Uruguay llega a este partido contra la Argentina con la mayoría de sus figuras disponibles. Entre ellas, claro está, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Mirá también

"Juegan Messi y Agüero"
Mirá también

"En cierto modo, Uruguay es más difícil que Brasil"
Mirá también

Aterrizó la Selección
Suárez, como siempre, atajó en el picado previo a cada partido (PRENSA URUGUAY)

Suárez, como siempre, atajó en el picado previo a cada partido (PRENSA URUGUAY)

Mirá también

La Celeste pone en juego su invicto ante Argentina

Aunque Oscar Tabárez no dio la formación para el clásico rioplatense de este lunes en Israel, el posible equipo uruguayo es con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Diego Laxalt o Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Mirá también

Barsa: renovación de Messi y Lautaro en la mira

Por lo tanto, será una prueba muy buena para ambos ya que se trata de la última de esta magnitud antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, que comenzarán en marzo del año que viene.

En el 2-1 a Hungría el viernes pasado, Suárez jugó sólo un tiempo mientras que Cavani disputó 73 minutos y, de no mediar sorpresas, la histórica dupla ofensiva de la Celeste saltará a la cancha desde el inicio.

Mirá también

Leo está Joya

Sin los lesionados José María Giménez y Nández, después aparecen todos los apellidos pesados que le han dado una identidad marcada a la selección que dirige el Maestro Tabárez.

Mirá también

¿Qué hiciste, Ney?
A %d blogueros les gusta esto: