Amenazó a su ex y su suegro lo mató a escopetazos

El hombre acudió a la casa de su pareja para pedirle que regrese con él.


Un hombre fue asesinado a tiros por su suegro al acudir a la casa de los padres de su esposa para pedirle que regrese con él, tras haberse separado, en México.

La víctima, José “P”, de unos 32 años de edad, llegó a la casa ubicada en el municipio de Kantunil, en el estado de Yucatán, para tratar de resolver las diferencias que tenía con su cónyuge y lograr que la mujer volviera con él.

Comenzó a llamarla, pero al ver que la mujer se negaba a salir para hablar con él, José empezó a ponerse más agresivo, armar un escándalo y lanzar amenazas en la puerta del lugar.

La situación no le gustó al padre de la mujer, Francisco “Y”, quien tomó una escopeta y salió a tratar de persuadir a José para que se retirara. Sin embargo, el hombre se habría puesto más agresivo, por lo que Francisco le disparó. José cayó mortalmente herido y, luego del ataque, el asesino huyó de su propia casa.

La esposa ya llevaba un tiempo separada de la víctima y, de hecho, regresó a casa de sus padres tras vivir en matrimonio en el municipio de Tunkás.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) desplegaron un fuerte operativo desde las entradas y salidas de la población hasta las vías que conectan a esta ciudad con los estados de Campeche y Quintana Roo. No obstante, hasta ahora no se logró dar con el paradero del agresor.

Categorias: Internacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: