Ya tiene fecha el fallo de apelación en la causa Perassi

Se resolverá si los nueve imputados en el crimen de la madre sanlorencina desaparecida, dejados en libertad, regresan a la cárcel. Tres jueces integran la Cámara que daría por concluido el proceso judicial

El próximo jueves 28 del corriente, la Cámara de Apelaciones dará a conocer su resolución sobre la interposición dispuesta por los abogados de la familia Perassi para revocar el fallo de primera instancia que liberó a los nueve imputados que tenía esta causa y a los que se los culpaba de asesinar y hacer desaparecer el cuerpo de la sanlorencina Paula Perassi, hecho ocurrido el 11 de septiembre de 2011.

Los jueces que darán a conocer su veredicto, aproximadamente a las 13.30 dl jueves d la semana entrante, serán Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández.

Hace algo más de un mes que acabaron las audiencias y desde entonces los magistrados analizaron las pruebas y testimonios existentes alrededor de tan expuesto caso que llega a esta instancia de apelación después que el pasado 2 de mayo, y tras un juicio oral y público, el Juzgado de 1º Instancia liberó a los inculpados por falta de pruebas, entre ellos cuatro civiles y cinco policías.

La Cámara publicitará su fallo desde los Tribunales Provinciales de Rosario.

Según el veredicto, podría darse por concluido el proceso judicial si se ratifica el fallo anterior, caso contrario, podría alcanzar la Corte Suprema de Justicia.

 

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: