La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

La actriz Eugenia “China” Suárez está de vacaciones en Estados Unidos con sus hijas y amigos. Mientras, el actor Benjamín Vicuña está de viaje en Chile. Tras los rumores de crisis, la actriz rompió el silencio. Este martes, eligió el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, para confirmar su separación. “Estamos separados en este momento”, reveló la actriz desde Miami.

Y aclaró: “No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda que nos ha costado mucho, ensamblada hermosa”. En diálogo con LAM contó sus hijos se llevan muy bien. “Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, agregó.

“Fueron muchos años y cosas que quedan en las intimidad. Yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, aseguró.

La actriz dijo que la ruptura fue “en paz, hablado y sin conflictos”. “Benja se fue a Chile pero venía todos los fines de semana a verla a Magnolia”, reveló. También comentó que aunque no le guste hablar del tema, entiende que es parte de su profesión. Reveló que fue el mejor año laboral que tuvo y está muy feliz.

En tanto, sobre la actriz española que elogió a Vicuña, dijo: “Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”. Dijo que no hubo terceros en discordia y aclaró: “Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto. Fue un novio espectacular. He aprendido mucho en estos años y me ha sabido llevar muy bien”.

Me enseñó a estar en familia. Mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita y no tuve esa cosa familiar que me hubiese gustado tener”, confesó. Y añadió: “De ser dos pasamos a ser tantos. Aprendimos a compartir y a ceder“.

Categorias: Espectáculos,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: