San Lorenzo: Asesinaron brutalmente a otra abuela

El asesinato se consumó en una precaria vivienda de calle América al 200 de la ciudad de San Lorenzo en el barrio 2 de abril.

La mujer fue identificada como Barreto Fermina de 88 años de edad, quien vivía sola en el domicilio, según las primeras investigaciones el asesinato se enmarca en un robo, el delincuente intentó llevarse una garrafa. La fiscalía informó que Femina murió a causa de un fuerte traumatismo en zona de cráneo realizado por un elemento contundente, no hallado por el momento

Pasadas las 16hs se detuvo a un hombre entre 30 y 35 años sindicado como participe en hecho. La audiencia imputativa está prevista para día jueves o viernes en los tribunales de San Lorenzo.

Este es el tercer caso de asesinato en ocasión de robo de una mujer mayor, los otros dos casos se cometieron en la zona oeste de la ciudad y sus autores fueron apresados.

«Me cagaron la vida. Mataron a mi vieja, con quien viví siempre. Hace 40 años que somos vecinos del barrio», expresó Hugo, el hijo de Doña Fermina. El fiscal Leandro Lucente investiga si fue atacada con el propio bastón que ella utilizaba para movilizarse, ya que lo encontraron totalmente ensangrentado.

Fuente: SL24

Categorias: Noticias,Policiales,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: