Valverde y Simeone se rinden ante Messi

Los goles no se acaban. La magia, tampoco. Las palabras, menos aún. Eso es lo que genera Lionel Messi en una tarde de domingo cualquiera. Esta vez, armó una increíble jugada para marcar el 1-0 del Barcelona ante el Atlético Madrid. Triunfo, punta en la Liga Española y elogios de todo el mundo. Ernesto Valverde y Diego Simeone coincidieron en este último punto: Leo no galla.

“Leo es infalible cuando corre. Porque tiene el radar abierto y todo el mundo le tira desmarques y el decide. En este caso él ha terminado la jugada”, dijo el entrenador del Barcelona, con una sonrisa gigante, por la obra que Messi armó a los 40 minutos del segundo tiempo en el Wanda Metropolitano.

“Los buenos jugadores son los que mejor contragolpean. Messi tiene técnica suficiente y en esas situaciones es infalible, todo el mundo se le abre para los desmarques“, continuó el DT del Barsa.

Y pareció quedarse sin respuestas cuando le preguntaron cómo hace Messi estas jugadas: “Me gustaría tener una explicación sobre Leo. El talento que tiene. Pero no es solo eso, porque hay mucha gente con talento. A Leo se le ve siempre. Tiene una ambición y un sentido de obligación con el club que se le ve en cada partido”

Mientras que Simeone también terminó hablando de Messi en la conferencia. Consultado si sentía impotencia por el gol que armó, el Cholo contestó: “Impotencia, no. Porque ante un golazo tienes sólo que aplaudir. La jugada ya cuando se procuró el contragolpe olía a mucho peligro. La verdad que hizo un golazo. Me quedo con todo lo otro bueno del equipo”.

“Cuando la jugada se precipitó al contragolpe olía a mucho peligro. Ellos tienen esa situación muy bien manejada. E hicieron un golazo… Cuando Suárez y Messi tienen alguna situación de peligro son de fallar poco”, concluyó Simeone.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: