El cruce de Messi y Ter Stegen con un periodista

Messi mostró en varias ocasiones que -sobre todo en esta etapa de su carrera- sale a dar la cara y le hace frente a quien sea. Un claro ejemplo fueron sus declaraciones contra la Conmebol durante la última Copa América y, este lunes, luego de recibir su sexto Balón de Oro, no le tembló el pulso para pararle el carro a un periodista.

Mirá también

El increíble Cholo en el gol de Messi

Mientras contestaba preguntas de la prensa luego de la ceremonia donde fue premiado como el mejor jugador de la temporada por sobre Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo –que faltó a la entrega-, el capitán del Barcelona tuvo un cruce con Eduardo Aguirre de “El Chiringuito” luego de que lo interrumpiese para preguntarle por el comentario acerca de su retiro que resonó en todos los medios.

“Leo, ¿Qué significa la frase se acerca la retirada?”, preguntó el periodista, a lo que Leo contestó fulminante: “Esperá que termine, eh”. Sin embargo, no fue suficiente para calmar a Aguirre que arremetió: “El barcelonismo quedó preocupado por esa frase, ¿la puedes aclarar?”. Finalmente, el 10 hizo caso omiso al último comentario y se retiró dándole la espalda.

Mirá también

¿Qué dijo Leo de la ausencia de Cristiano?

Cabe resaltar que la relación entre ambos no es la mejor. Eduardo Aguirre es uno de los periodistas identificados con el Real Madrid y, en varias oportunidades, no tuvo reparos a la hora de criticar al ’10’ por su desempeño dentro de la cancha.

Mirá también

El ninguneo de Van Dijk a CR7

Igualmente, no es el único que lo dejó pintado al periodista. Minutos antes, Ter Stegen, arquero del Barsa, evitó contestar las preguntas de Aguirre, que se mostraba insistente por conseguir alguna declaración sobre la frase de Leo y, cuando este se acercó, lo dejó en offside. “¿Me puedes dejar?”,  le reprochó el alemán mientras lo tomaban del brazo.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: