Mirá la tabla en vivo y los promedios

0 7

La última fecha del 2019 de la Superliga está a punto de terminarse y en la jornada de este lunes, el que arrancó con una sonrisa fue el Fortín. Vélez le ganó 1-0 a Patronato en Paraná y se acercó a la punta. Por el otro lado, el Patrón acumula 11 sin ganar y sigue en zona de descenso. Por último, Argentinos, que quiere terminar el año como único puntero, recibe a Estudiantes.

Mirá también

El recuerdo de D'Onofrio sobre un palito a Boca y Angelici

El domingo fue un día de batacazos. Central le ganó a Boca y dependerá del resultado del Bicho para saber si puede irse de vacaciones como uno de los líderes. El Canalla, que mejora su lugar en la tabla por no descender, sumó tres puntos muy valiosos. Y River perdió luego de 15 años con San Lorenzo en el Monumental, dejando también la chance de quedar bien arriba. Más temprano, Defensa y Justicia derrotó a Godoy Cruz, Gimnasia en su casa venció a Central Córdoba y movieron un poco la tabla de promedios. 

Mirá también

Los dos grandes aciertos de Monarriz
Así están los promedios.

Así están los promedios.

En una jornada de sábado con mucho fútbol, Arsenal le ganó a Huracán por 2-0 en el Ducó y se acomodó en la zona de clasificación a las copas. Un rato después, Atlético Tucumán igualó 2-2 con Newell’s y Talleres y Unión no pasaron del 0-0. Por último, Lanús derrotó por 2-0 a Racing en el Sur y se subió a la punta.

Mirá también

Angelici felicitó a Ameal

La fecha 16 se había puesto en marcha el viernes con el partido en el que Colón cayó por 2-0 ante Aldosivi en el Cementerio de los Elefantes. Y siguió con la victoria de Banfield ante Independiente, 1 a 0 en Avellaneda

Mirá también

Dabove: "En el único lugar que me veo es acá"

Más allá de que fue la última jornada del año, a este 2019 le quedan dos postergados de Primera División. El jueves 12, a partir de las 21.10, Colón será local frente a Arsenal. Un día después, a las 17.10, Independiente recibirá a Newell’s. Por otro lado, el sábado 14, Racing y Tigre se disputarán el Trofeo de Campeones en Mar del Plata (19.10).

Deja una respuesta