“A ver si viene Papa Noel y me cumple el deseo”

0 14

El panorama en Independiente no es el mejor. Tras la derrota con Banfield (0-1) en el Libertadores de América, se profundizó la crisis del equipo y dejó salir a la luz una interna entre la dirigencia y los jugadores, que piensan en no entrenarse este martes por falta de pagos, la continuidad de Fernando Berón pendiendo de un hilo y muchas dudas con respecto al futuro.

Mirá también

¿Le hacen paro a Moyano?

Pero, entre tanta incertidumbre, salió un gran personaje con conocimiento del Mundo Rojo y dispuesto a afrontar el desafío de levantar al gigante dormido: Lucas Pusineri. El ex mediocampista dejó su cargo como entrenador del Deportivo Cali y está interesado en volver a Argentina, más precisamente, a Avellaneda.

Es un deseo que me llamen. Uno mostró trabajo y le fue bien. Siempre está latente que surjan cosas del fútbol argentino. Esperaremos a ver si viene Papa Noel este fin de año y me cumpla el deseo…“, declaró en una entrevista para Orgullo Rojo.

Mirá también

Así será el sorteo de la Sudamericana

Con respecto a la actualidad de Independiente, el entrenador sostuvo que con trabajo se puede salir adelante: “Este momento del club no me da miedo. En donde he estado, lo he afrontado con mucho trabajo y pasión. Cuando uno es dedicado y se enfoca en sacarle el jugo a los jugadores y optimizar el rendimiento, se puede sacar un equipo competitivo y de ahí, ganar los partidos“.

Mirá también

Con dudas técnicas

El campeón del Apertura 2002, último título local del rojo, afirmó que todavía no tuvo comunicación con la dirigencia, pero se mostró esperanzado de poder dirigir al equipo en alguna oportunidad. “Nadie me llamó del club. Uno nunca sabe cuándo es el momento ideal. Es un juego que no tiene una realidad certera de lo que puede ocurrir, pero tarde o temprano mi camino con el de Independiente se va a cruzar”.

Mirá también

"Que vengan y me lo digan en la cara"

Deja una respuesta