Dos trabajadores rurales murieron aplastados por una tolva

0 404

El accidente sucedió este lunes en la Ruta 17, en cercanías a Cañada de Luque, al norte de Córdoba. El vehículo de agricultura volcó y cayó sobre el propietario y un empleado en una cosecha de maíz.

Dos hombres fallecieron este lunes luego de que una tolva volcara y los aplastara en la ruta provincial 17, en el norte de Córdoba. Se trata del propietario de la maquinaria y su empleado, de 35 y 50 años, quienes se encontraban trabajando en una cosecha de maíz.

El accidente ocurrió en cercanías a Cañada de Luque, a un kilómetro del cruce con Candelaria. Fuentes policiales informaron que la tolva, arrastrada por un tractor, tuvo problemas por el reventón de un neumático, lo que llevó a que se estacionaran a un costado de la ruta para tratar de solucionar el inconveniente.

Por razones aún no establecidas la tolva se dio vuelta y aplastó a los dos trabajadores, de quienes no se suministró identidad, que se encontraban al lado de la máquina rural y murieron como consecuencia del aplastamiento, sostiene la información de la policía.

FUENTE. AIRE DIGITAL

Deja una respuesta