Bayer Leverkusen – Juventus: hora, TV y formaciones

0 11

La fase de grupos de la Champions League esta finalizando, y dentro del menú de la última fecha, se encuentra el atractivo encuentro entre el Bayer Leverkusen y la Juventus que se enfrentarán el miércoles a partir de las 17.00 del Grupo D. Los alemanes lograrán la clasificación solamente con una victoria y además deberá perder el Atlético de Madrid el duelo ante el Lokomotiv, que jugará en el mismo horario. El partido será televisado por Fox Sports 2.

El equipo local, con Peter Bosz como entrenador, se encuentra tercero en el grupo con seis unidades y en la pasada fecha vencieron al Lokomotiv de visitante por 2 a 0. Entre sus filas cuentan con Charles Aránguiz, uno de los mejores jugadores chilenos de la actual temporada europea y como uno de los futbolistas con mayor precisión en los pases.

Mirá también

Una protesta enciende las alarmas del Barsa-Real

Los dirigidos por Maurizio Sarri llegan a este encuentro tras haber conseguido una victoria ante el Colchonero por la mínima y ya están clasificados a los octavos de final de la Champions League. El entrenador del conjunto italiano, rotará el equipo que saldrá a la cancha ante el Bayer Leverkusen y tendrá en sus filas a dos futbolistas argentinos: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quien marcó tres goles en los últimos tres partidos del certamen internacional. 

Mirá también

¿Qué se juegan los argentinos en la Champions?

El anterior encuentro entre ambos fue en el Allianz Stadium por la fecha 2, y finalizó con victoria para la Juventus por 3-0. En aquel partido los goles del triunfo los marcaron Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo.

Mirá también

Arrancó el Leo tour en Rosario

HORARIO DEL PARTIDO

17.00 Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile

16.00 Venezuela y Bolivia

15.00 Colombia, Perú y Ecuador

Mirá también

¡Son es como Sonic!

POSIBLES FORMACIONES

Bayer Leverkusen: Lukas Hrádecky; Lars Bender, Jonathan Tah, Sven Bender, Wendell; Charles Aránguiz, Julian Baumgartlinger; Karim Bellarabi, Kai Havertz, Leon Bailey; Kevin Volland.

Mirá también

A ver si pasa el campeón

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Federico Bernardeschi; Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala.

Deja una respuesta