Un hombre pagó tres veces más un pedido para ayudar a empleados de un bar

Hoy vino una persona al bar que tuvo un gesto hermoso” dijo a través de un posteo en twitter, Pablo Campiti, dueño del bar Xaimaca en San Lorenzo.

Luego dio a conocer porque estaban tan sorprendidos, se trataba de un extraordinario gesto que tuvo un cliente: “pagó su pedido y aparte dejó una suma de dinero que duplicaba o triplicaba el valor”.

La suma otorgada tenía como objetivo “darnos un pequeño empujón” dijo Campiti, y fue destinada “para que repartamos entre los chicos de la cocina y mozos”.

La actitud de la persona, más allá del dinero, produjo un impacto emocional en todo el staff, hizo que se sintieron animados en medio la crisis actual que atraviesa el país “culpa de este virus y de la corrupción de años”, continúa el posteo.

Un gesto de solidaridad genuina que puso alguna que otra sonrisa en la boca de los beneficiarios, que quizás le cambio el día al staff de Xaimaca, y que quizás nos ayuda a creer que no todo está perdido, y que ayudándonos unos a otros, podemos cambiar la realidad.



Fuente: SL 24

Comentarios

Comentar artículo