No dejaron entrar a Rocío Oliva al velorio íntimo de Maradona

“Todo el mundo pasa menos yo”, reclamó la última pareja del Diez, a quien le impidieron cruzar el vallado y apuntó a Claudia Villafañe.

“Estoy esperando la autorización de Claudia”, fueron las primeras palabras de Rocío Oliva a bordo de su auto. El personal de seguridad no le permitió el paso para acceder al velatorio íntimo para familiares y allegados de Diego Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años.

“ME DIJERON QUE VENGA A LAS 7 DE LA MAÑANA CUANDO VENGA TODA LA GENTE”, SE QUEJÓ

Eran las 4.22, cuando la última pareja del Diez llegó hasta Casa Rosada para la despedida. Sin embargo, pese a la insistencia, no pudo entrar. Se acercó al vallado y habló con un efectivo, quien le pidió “volver a las 7”, el horario donde se habilita la ceremonia para todo el público que estaba en las afueras realizando unas largas filas.

“Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente”, se quejó con lágrimas en sus ojos. “Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”, agregó en diálogo con Todo Noticias.

Al ser consultada sobre su ausencia en la lista que permitía el ingreso al acto de familiares y allegados, expresó: “No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo”.

Antes de regresar a su vehículo, donde estaba acompañada por su madre, Rocío disparó: “Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga“.

 



Fuente: CLARIN

Comentarios

Comentar artículo