Los trabajadores de pesca volverán a cortar las rutas de la provincia

Luego del corte de rutas realizado este lunes en distintos puntos de la provincia, los trabajadores relacionados a la pesca deportiva volverán este miércoles a protestar tras no conseguir respuestas positivas a sus reclamos.

A partir de las últimas disposiciones del gobierno provincial, los cabañeros, guías de pesca, comerciantes y prestadores de otros servicios turísticos de la provincia de Santa Fe, salieron a las rutas este lunes a manifestar su disconformidad con la medida que afecta su actividad a lo largo del territorio santafesino.

Luego de las negociaciones fallidas, este miércoles, a media mañana, los trabajadores de la pesca deportiva se manifestarán en distintos puntos de Santa Fe, entre ellos, en uno de los ingresos más importantes a la capital provincial, la ruta nacional 168 a la altura de la fuente de la cordialidad, pero también en Reconquista, Villa Ocampo, San Javier, Rosario, Venado Tuerto, Rufino y Villa Cañás.

“Nuestra actividad tiene todos los protocolos sanitarios. A nosotros no nos dejan trabajar al aire libre pero resulta que habilitaron los gimnasios, las ferias, los trueques y otras actividades menos la pesca", habían indicado el lunes pasado referentes del sector.

Comentarios

Comentar artículo