Este lunes se vivió una nueva gala en las cocinas de MasterChef en la que el trabajo en equipo fue fundamental para llevar adelante las preparaciones y la presentación final de los platos. Alex Caniggia y Andrea Rincón estuvieron juntos en el mismo equipo junto a Hernán el Loco Montenegro pero su química no fluyo y terminaron siendo los peores platos "de la temporada" según el jurado.
Estos tres participantes se les sumó Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Claudia Fontán que conformaban el equipo rival. Gastón obtuvo la medalla dorada la semana pasada y por ende le permitió tener el beneficio de elegir a sus compañeros de trabajo, juntándose con Cande y La Gunda dejando así al otro equipo conformado por la actriz, el hijo de Caniggia y el ex basquetbolista.
Todo comenzó con total normalidad entre los equipos pero pasado cierto tiempo debieron rotar de estación, cada compañero debía tomar la posta del otro y seguir con las preparaciones del plato.
La conexión del equipo de Andrea Rincón no era del todo buena, Alex Caniggia se negaba a leer las recetas de los platos por ende hacía lo que más o menos el creía pero a la hora de pasar la posta a sus compañeros se complicaba aún más.
Tanto fue la desconexión que durante el desafío se sacaron chismas y el hijo de Caniggia estuvo tan molesto con los dichos de la actriz que lanzó en el confesionario: "Ojala quede eliminada cuento antes".
Finalmente el equipo de Rincón tuvo una pésima noche con sus platos y Donato de Santis sentenció que podrían ser los peores platos de la temporada. Mientras que Germán Martitegui se cruzó con Andrea Rincón por su capitanía también tuvo palabras para Alex Caniggia, "Uno de tus puntos débiles es que no lees la receta". Pero el Emperador recalcaba que toda la culpa de que los platos fallen fue toda de Andrea.
Así Rincón, Alex y el Loco Montenegro tomaron su delantal gris, fueron directo al jueves de Última Chance y tratar de salvarse de la eliminación del próximo domingo en MasterChef.