Quemacoches atacaron en la zona sur de Rosario

Dos automóviles terminaron totalmente destruidos al incendiarse este lunes por la mañana en Ayacucho al 4500, barrio Las Heras, en la zona sur de la ciudad. En el lugar debió actuar personal del Cuartel Sur de la Agrupación de Bomberos Zapadores. Si bien los daños fueron importantes y las llamas estuvieron a punto de propagarse a otros vehículos, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El incidente se registró cerca de las 4.50. Según fuentes allegadas al caso, todo habría comenzado con Chevrolet Corsa de color gris que rápidamente fue envuelto por las llamas. Así, y para cuando los Bomberos llegaron al lugar, el fuego también había alcanzado a un Renault Logan negro y amarillo provisto de un equipo de GNC.

En el lugar se vivieron momentos de tensión porque había más autos cerca de los vehículos siniestrados. Sin embargo, los Bomberos Zapadores pudieron contrarrestar el avance de las llamas con la acción de una sola autobomba.

Antecedentes en la zona

El último hecho atribuido a quemacoches también ocurrió en zona sur y a unas diez cuadras de Ayacucho al 4500. Sucedió el sábado 2 de octubre, poco antes de la medianoche, en el pasaje Humboldt (San Martín al 4200) entre Garibaldi y Ameghino, en barrio Domingo Matheu.

En aquella oportunidad, los vándalos llegaron hasta ese lugar para prender fuego tres autos, cuyas pérdidas fueron casi totales. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Comentarios

Comentar artículo