Escándalo: jugador de Escuelita Municipal le pegó una piña al árbitro

Ocurrió este domingo en el partido de Primera División entre el local y Timbuense. El juez Mauro Abalos cobró un penal y el futbolista reaccionó de manera violenta. Tras el incidente, el partido fue suspendido.

Un hecho de violencia empañó la jornada de este domingo en el fútbol de Primera División de la Liga Sanlorencina. Ocurrió en el partido entre Escuelita Municipal de San Lorenzo y Timbuense, que se desarrolló en las instalaciones de Villa Felisa.

El transcurso del partido era favorable para el equipo indio que se imponía por 2 a 0. A los 40 minutos del primer tiempo el árbitro Mauro Abalos cobró un penal a favor de la visita y uno de los futbolistas reaccionó de manera violenta, golpeándolo con el puño. Esta situación provocó la suspensión del encuentro.

El agresor fue detenido por los policías que estaban a cargo del operativo de seguridad, por disposición del fiscal Leandro Lucente, acusado del delito de lesiones culposas.

En cuanto al cotejo, el Honorable Tribunal Disciplinario será quien decida lo que ocurrirá con los 50 minutos que no se disputaron a partir del informe que eleve el árbitro del encuentro; así como también la sanción que le corresponderá al jugador que golpeó al juez.



Fuente: CRITERIO INFORMATIVO

Comentarios

Comentar artículo