Bomberos fueron atacados a piedrazos cuando sofocaban un incendio

Bomberos voluntarios de San Lorenzo acudieron a una emergencia en la jornada de este martes. Un grupo de inadaptados los atacó arrojando piedras. «Bronca y vergüenza», describió un oficial bomberil.

El descargo fue realizado por Cece Patricio a través de las redes sociales luego de vivir el hecho insólito. «Escribo con impotencia porque todos los días todos los que pertenecen a este cuartel le ponen el pecho y ganas en cada salida».

En este caso en particular, se derigieron a un incendio de pastizales en Mateo Gelvez y avenida San Martín, Casi contra el arroyo San Lorenzo. Al llegar al lugar y empezar a trabajar para extinguir el foco, fueron agredidos a piedrazos. «También por lo que parece un disparo que queremos pensar fue al aire», expuso.

«Gente, laburamos para ustedes, colaboramos en cada oportunidad que podemos sin importar nada, amamos lo que hacemos, y no sería la primera vez que hay una situación de bronca, pero siempre hemos podido hablar», agregó.

Vale destacar que la dotación se encuentra bien y no hubo daños contra el móvil que acudió al lugar. «Realmente bronca, impotencia y vergüenza ajena», calificó el bombero tras el ataque.

Por su parte, el jefe Juan José Juárez, reflejó: «Muchas veces tenemos que lidiar con estos problemas, la gente a veces no entiende que nuestra trabajo es ad honorem que dejamos la familia, amigos, las coas queridas para acudir a las emergencias y duele muchísimo que nos pasen estas cosas».

 

IMAGEN ILUSTRATIVA



Fuente: infomas

Comentarios

Comentar artículo