“No tengo dudas de que fue un ajuste de cuentas”

Hace instantes, el abogado del conductor de la camioneta, brindó una nota a una radio de Cañada de Gómez. En la misma, aseguró que su cliente iba a encontrarse con alguien ya que entraba a trabajar a las 7:30, pero en esta ocasión salió a las 3:00 am y condujo a alta velocidad por la ciudad de Totoras. 

En el relato del abogado, Luis Edgardo Rossini, explicó que su cliente, identificado como B.G, salió de su casa a las 3 de la mañana y le dijo a su mujer que iba a realizar tareas del trabajo. En su recorrido, se pudo determinar que se estaciono por 20 minutos en la zona urbana de Totoras y luego retomó su recorrido a más de 120 km por hora. 

Horas más tarde, se encontró la camioneta en la que había salido totalmente incendiada. Cerca de las localidades de Lucio V. Lopez y Luis Palacios.

Cabe destacar, que la camioneta era una importante empresa del cordón industrial y no de una empresa de Totoras como se había mencionado en la anterior nota en base a información a otro medio de comunicación.

El abogado formuló su propia hipótesis, la cual asegura que todo que todo fue planeado, ya que los autores del auto sabían que en las primeras horas de la mañana llovería y sería muy difícil ingresar. 

Por parte de la defensa, entregaron todas las pruebas que tenían a disposición. “No lo sacaron a la fuerza, se iba a encontrar con alguien”, expresó el Abogado. 

El abogado formula la hipótesis de que puede haber sido asesinado antes y luego puesto en la camioneta que se prendería fuego. Por último, Rossini dijo que es casi imposible que la persona que encontraron dentro del auto no sea el. En estos momentos, se está realizando la autopsia. La persona a cargo de la causa es el Fiscal Balbi de San Lorenzo

Imagen ilustrativa



Fuente: conectados 24/7

Comentarios

Comentar artículo