Este sábado por la tarde, Alicia se encontraba estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, adonde fue derivada luego de una atención inicial en el hospital provincial Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Después darle un escopetazo, su pareja de 67 años se quitó la vida con un disparo que le ingresó entre el esternón y el estómago, precisaron.
La mujer de 56 años vivía con su esposo J M en zona rural de Clarke. En la madrugada del sabadorecibió un tiro entre el pecho y el hombro que comprometió su pulmón derecho, informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.
También señalaron que Alicia sufrió un hemoneumotórax como consecuencia del perdigonazo, por lo que tuvieron que realizarse un drenaje en la zona. En líneas generales, evoluciona favorablemente luego del intento de femicidio por parte de su pareja.
Fuentes judiciales indicaron que Muñoz se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y mantuvo una discusión con Alicia, que derivó en el ataque a su mujer y en el posterior suicidio. El fiscal Leandro Lucente lleva adelante la causa.