Están en la lucha

El triunfo de Armenio le había metido algo de presión extra a Dock Sud, para ganar y volver a la cima. Pero el Docke estuvo dos veces arriba y no lo supo cerrar, Merlo fue con todo y se lo empató en el final a puro coraje. Encima fue un partido que tuvo de todo, hasta una pelea entre los bancos, que terminó con empujones de los suplentes y hasta algunos titulares (fueron expulsados los técnicos).

En cuanto al juego, la iniciativa la tomó Dock Sud, que encontró el 1-0 en un gol en contra de Peláez y se fue arriba al descanso. Pero Merlo tiene un plus desde la llegada de Straccia, y nunca hay que darlo por muerto. A los 2′ del ST lo empató con un penal de Fabbiani (un leve agarrón que el árbitro Porticella dio como pena máxima) y enseguida tuvo alguna contra para aumentar.

Pero el Docke lo fue a buscar, empujado por su gente, y volvió a ponerse arriba gracias al tanto del paraguayo Alcides Miranda Moreira. Pèro cuando parecía que el Depo se iría con las manos vacías, el equipo sacó el fuego sagrado para ir a la carga con todo y empatarlo. Mauro Pajón le puso el 2-2 a la historia y el Charro que la racha que lleva sin perder (10 encuentros, con 3 victorias y 7 pardas), no es ninguna casualidad. El Darsenero, en cambio, se fue masticando bronca y ahora es escolta de Armenio.

DOCK SUD (2): Arias Navarro; Troxler, Orellana, Ledesma, Armoa; Montiel, Espósito, Cariaga; Pombo; Oberman y Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

MERLO (2): Baclini; Pajón, Zafarana, Peláez, Trujillo; Ojeda, Frattini, Roldán, Seltzer; Leguizamón y Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.

GOLES: PT 37m Peláez e/c (DS). ST 2m Fabbiani -p- (M), 16m M. Moreira (DS) y 42m Pajón (M).

EXP: ST 1m Armoa (DS) y 30m Peláez (M).

CANCHA: Dock Sud. ARBITRO: Alejandro Porticella.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: