Godoy Cruz quiere a Centurión

La severa lesión sufrida por Luciano Pizarro (rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha), le abrió la chance a Godoy Cruz de poder sumar un refuerzo a pesar de que el mercado cerró el último día de enero. Por eso apuntó a Ricardo Centurión, excluido del plantel de Racing -pasó a practicar con la Reserva- por Eduardo Coudet luego de que el volante destratara al DT en pleno clásico con River.

La ambiciíon del Tomba, que se prepara para su participación en esta Copa Libertadores, no será sencilla de satisfacer por varias razones. La primera es administrativa, ya que el club presentó el pedido fuera de término en AFA. Por eso, la dirigencia mendocina tramita en Viamonte 1366 un permiso para poder realizar la gestión con Racing. 

En Racing no desagrada la posibilidad de ceder a préstamo a Centu, en especial porque es un activo incorporado en enero del año pasado a cambio de 4 millones de euros (Racing ya contaba con el 30% de la ficha) para el Genoa. Sin embargo, hay un obstáculo: el jugador, según su entorno, preferiría esperar una mejor propuesta del exterior en caso de que las puertas de Racing se cierren de manera definitiva. Y eso es más que probable al menos mientras el Chacho siga como DT: a Blanco le hizo saber que no ya quiere a Ricky.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: