¿Cuánto cuesta ver a Federer?

0 15

Roger Federer volverá a la Argentina, sí, pero los que quieran asistir al gran evento en el que enfrentará a Juan Martín del Potro, van a tener que abrir la billetera y poner en la mesa un número alto. Con la confirmación del día, lugar y rival (20/11, en Parque Roca), también se sumó la venta de entradas. La preventa tendrá 2.000 tickets disponibles y los precios son salados: van de 6.000 a 15.000.

Mirá también

La venta se realizará hoy, desde las 10, por la página web de Top Show. Se pueden adquirir un máximo de cuatro por operación, y sólo con tarjeta de crédito. Además, habrá dos tickets súper vip: uno llamado Roger Experience, que incluirá estacionamiento en el estadio, clínica de tenis, cocktail, ubicación privilegiada en la cancha y una cena en la que estará Federer; y el otro, denominado Vip Package, que contará con lo mismo, salvo la comida con el suizo. Los precios de estas entradas todavía se desconocen, así como cuándo se expenderán.

Mirá también

El Arena Parque Roca tiene capacidad para 15.500 espectadores, y nadie se lo querrá perder. Pero habrá que romper el chanchito.

A %d blogueros les gusta esto: