Está el León pero se va a España

Leo Ponzio volvió a jugar después de más de 70 días. Su último partido había sido el 30 de julio, ante Cruzeiro. Una lesión en el tendón del aductor derecho lo había postergado y este viernes tuvo cerca de 20 minutos frente a Almagro, en la victoria 2 a 0 por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ingresó y Pinola le dio la cinta de capitán. Con River 2 a 0 y con un jugador más en la cancha, el León pudo cumplir una actuación correcta en un situación con poca tensión. Tuvo una recuperación importante y un remate al arco.

Mirá también

​Recordar que Ponzio ya había estado en el banco de suplentes contra Patronato, el 2 a 0 en el Monumental, el último domingo.

De todas maneras, Ponzio está descartado para jugar el próximo viernes contra Arsenal porque el miércoles o jueves previo debe viajar a España para estar presente en el juicio por la supuesta compra de un partido ante el Levante mientras era jugador del Zaragoza: tiene derecho a dar su última palabra antes de la sentencia. Como su fecha de regreso no es conocida está en duda que pueda jugar la revancha contra Boca, del 22 de octubre.

Que Ponzio no está contra Arsenal no es un detalle: Zuculini está lesionado y el Muñeco quiere reservar todo para el Súper en la Bombonera. 

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: