Gaboto: un llamado anónimo derivó en la detención de un hombre con un arma de fuego

Personal de la Comisaría 12° de Puerto Gaboto aprehendió a un hombre en la mañana de este viernes. Un llamado anónimo alertó sobre la presencia sospechosa de una camioneta, propiedad del detenido, y al revisar su interior, hallaron un arma de fuego.

En las primeras horas de la mañana, una persona alertó al personal policial sobre que en Calle Pérez se encontraba una camioneta tipo Kangoo color gris oscuro lo cual llamaba su atención ya que permaneció allí toda la noche y no sería de ningún vecino.

Atentos al llamado, la policía se acercó hasta el lugar y pudo dar con su dueño, un hombre del pueblo que se encontraba en la casa de otra persona de la localidad donde había pasado la noche. Según fuentes oficiales a Info Más, insistió en que la policía se retirara del lugar, lo cual llamó la atención de los uniformados.

Ante esto, se solicitó autorización para requisar el vehículo y al abrir la puerta, se pudo observar un arma de fuego de puño tipo revólver con empuñadura de madera marca Trade Marck 32 Long CTG con dos proyectiles punta de plomo.

Acto seguido el propietario de la camioneta fue esposado, aprehendido y trasladado a la sede policial para continuar con la diligencias del rigor. También se trasladó al automóvil Kangoo marca Renault, gris oscuro en calidad de secuestro.

Minutos antes de las 8 de la mañana se libró comunicación con el Dr. Ledema de la Fiscalía de San Lorenzo quien dispuso que se le forme causa por Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil y se le otorgue la libertad. A su vez, se le hizo entrega de su vehículo.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: