Las perlitas de la Cena Solidaria de Boca

Cada año la Cena Solidaria de Boca es la posibilidad de ver a los jugadores fuera de su contexto habitual. Vestidos con impecables trajes, compartiendo una comida entre ellos y con los hinchas. Muchos famosos. Ex jugadores. Subastas de botines y camisetas. Y esta vez, encima fue en la Bombonera. Acá, algunas perlitas de la fiesta de este jueves por la noche.

Los botines de Tevez y el buzo de Andrada

En total fueron 40.600.000 de pesos. Fueron 29.600.000 que se sumaron entre todas las mesas de las 1.300 personas presentes más otros 11.000.000 producto de las subastas. Entre esas últimas, lo que más aportó fueron los botines de Carlos Tevez, por los que llegaron a pagar 2.800.000 pesos.

Por la camiseta de Esteban Andrada, más un cuadro y una réplica de la Bombonera se llegó a pagar 2.100.000 pesos. Mientras que por los botines con los que debutó Daniele De Rossi en Boca se recaudaron 2.000.0000.

El fanático que se quedó con los botines de Carlos Tevez.

El fanático que se quedó con los botines de Carlos Tevez.

Los conductores y la colada

Los periodistas Sergio Lapegüe y Cecilia Franco llevaron adelante la conducción de la fiesta. Para la subaste se incorporó el humorista Carna, quien se metía entre las mesas pidiendo que aportaran. Hasta que se topó con Juanita Viale y fue ella la que se ocupó de ofrecer las cosas que se subastaban y conseguir la mejor oferta.

La Bombonera

El escenario la rompió, fue la vedette de la noche. Después de siete eventos en La Rural, la elección de montar una estructura tubular sobre la platea baja llegó para quedarse: la gente no paraba de sacarse fotos sobre balcones que daban hacia las tribunas y campo de juego iluminados con juegos de luces y unas enormes pantallas en la platea preferencial ubicada enfrente.

La Bombonera iluminada para la Cena Solidaria de Boca.

La Bombonera iluminada para la Cena Solidaria de Boca.

Los que más fotos se sacaron

Carlos Tevez y Daniele De Rossi fueron los favoritos de los hinchas, seguidos de cerca por Ramón Ábila. Los tres estuvieron toda la noche con una sonrisa, posando sin problema para las selfies con los fanáticos. El Apache ya tiene varias de estas cenas, mientras que para el italiano fue la primera en el Xeneize.

Los históricos 

Inseparables en la recepción y luego en una misma mesa, estuvieron Carlos Fernando Navarro Montoya, Néstor Fabbri y Mauricio Serna. El Mono y Chicho también se sacaron muchas fotos, con la idolatría vigente como siempre.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: