MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CHOQUE DEL DOMINGO DE LIGA TOTORENSE

Por la presente se le hace saber a la población y simpatizantes de los clubes Sportivo Rivadavia y CARJU – Barrancas, que el día Domingo 13 del corriente concurran a las instalaciones del Club Sportivo Rivadavia con motivo de desarrollarse encuentro de futbol de 1° División de de la Liga Regional Totorense de Futbol, que el Operativo policial está previsto que comience a las 16.00 hrs. con la apertura del estadio.

Se diagramó que el ingreso de la parcialidad visitante sea por Ruta Provincial 65 hasta calle 19 de Septiembre se gira hacia el Este, se transita una cuadra y se gira hacia el Norte por calle Papa Francisco hasta el final del camino y de allí se gira nuevamente hacia el Este donde se encontrará la boletería y el estacionamiento previsto. En tanto que la parcialidad local, hará el ingreso por calle Juan Chavarri y calle 25 de Mayo, nuevo ingreso a dicho predio, donde en el interior del mismo estará dispuesto el estacionamiento previsto.

Se hace saber que está prohibido el ingreso con cualquier tipo de bebidas alcohólicas, pirotecnia y de cualquier elemento que a criterio del personal policial de control de ingreso, pueda ser utilizado como elemento contunde para arrojo y/o agresión a participantes del evento y/o público en general, velando por la tranquilidad y el orden público; como así también estará dispuesto un operativo de seguridad para el retiro de las parcialidades.

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: