¿Quién no quiere ser Millonario?

Hay un jugador de River que llegó al club hace no tanto tiempo, que alguna vez le dijo al entrenador que lo dirigía por entonces: “¿Vos lo conocés a Gallardo? Necesito que me ayudes: quiero jugar en River y que me dirija él”. Al contrario de lo que pasaba en otras épocas hoy todos los futbolistas se mueren por jugar en este River. Jugar en este River es jugar en el equipo más competitivo de la época, es garantía de pelear literalmente por todo. Y por eso por estas horas, y sólo guiados por rumores y no por una gestión oficial del club, son varios los que le abren las puertas a la posibilidad, más o menos remota, de ponerse la Banda.

“Le dije a mi representante que, una vez que termine el torneo, nos sentemos a hablar. Es lindo que el técnico de River me tenga en carpeta. Trato de estar tranquilo. Es importante terminar el año de buena manera. Gallardo es un gran entrenador, sabe mucho. Sería lindo disfrutarlo, me gustaría aprender de él”, dijo a River en Línea por caso Damián Batallini, figura en el Bicho puntero de Dabove. Y, aunque admitió que buena parte de su familia es de Boca, siguió a tono: “Es muy difícil decirle que no a Gallardo. Todavía no me llamó igual, ja. Pero sería muy lindo que pase. River es uno de los mejores equipos del mundo”.

Mirá también

"Sería lindo que me llame Gallardo"

“Llegó el rumor de River, pero no hubo nada concreto. El tema quedó ahí. Estoy bien, contento en Talleres, que tiene el 100% de mi pase. Si llega alguna oferta la analizará y verán que es lo mejor para mí y para el club. No me puse a pensar mucho que sería ir a River, pero creo que sería dar un paso adelante. Lo analizaría, todos sabemos lo que es el mundo River”, declaró también ayer Andrés Cubas, uno que jugó hace muy poquito en la otra vereda, en Radio Rivadavia. Sí, este River evidentemente tapa los colores o la historia profesional: si no pregúntenle, por ejemplo, a Pratto.

Mirá también

Caso por caso: los 8 contratos que terminan en junio

El que es bien gallina y como en cada mercado de pases abre la puerta para un retorno al club es Matías Kranevitter: “Cuando me toque volver a Argentina, va a ser a River. Estoy tranquilo: cuando tenga que ser, va a ser”, contó hace algunos días quien ayer subió una foto sugestiva a Instagram tomando un mate con el escudo de River.

Mirá también

¡D'Alessandro volvió a River!

Otro de Talleres que no cerró para nada las puertas es Nahuel Bustos, goleador del equipo del Cacique Medina, amigo del Muñeco: “Si está la oportunidad, sería muy lindo”, dijo en TyC Sports.

Otro que no hizo declaraciones públicas pero a través de su círculo íntimo mandó un guiño para llegar a River es Santiago Cáseres: el pibe del Villarreal se tira de cabeza por jugar en el club de sus amores. Y la lista podría seguir. Claro: ¿quién no quiere ser Millonario?

Mirá también

"No tuve chance de charlar con gente de River"
Mirá también

Hay árbitro para la final

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: