Un rival de River, detenido por violencia de género

0 15

Milena Bemfica, esposa del arquero Jean de San Pablo, difundió videos en redes sociales en donde se la ve claramente lastimada. En las publicaciones, la pareja del futbolista afirma que el propio Jean fue quien la golpeó y éste fue detenido horas más tarde. Desde club paulista afirmaron que están siguiendo el caso.

Mirá también

¿Qué acerca y qué aleja a Nacho de River?

“Estoy aquí en Orlando, y miren lo que Jean acaba de hacerme. Alguien que me ayude, Jean me acaba de pegar. Chicos, ayuda”, comenzó diciendo Bemfica. La pareja se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, cuando según ella el jugador de San Pablo comenzó a pegarle, dejando su rostro como muestran las imágenes. Luego, Milena hizo un pedido de justicia y eliminó los videos, aunque hubo usuarios que los guardaron.

Los datos de la detención de Jean.

Los datos de la detención de Jean.

En una captura de pantalla de un chat con Jean, se puede ver cómo el futbolista le escribió “Felicitaciones, terminaste con mi carrera y tus hijas van a pasar hambre”. Luego y en referencia al caso, el San Pablo lanzó un comunicado en donde afirma estar evaluando la situación: “El São Paulo Football Club informa que está siguiendo el caso del atleta Jean Paulo Fernandes Filho y está esperando la investigación de los hechos para definir las medidas apropiadas. En sus casi 90 años de existencia, San Pablo ha construido una historia basada en principios sólidos de conducta dentro y fuera del campo, y no los abandona”.

Mirá también

"¿River? Ellos están más preocupados que nosotros"
Mirá también

Somoza: del "no me preocupa si Riquelme me saluda" a volver de la mano de Román
Mirá también

Los dos delanteros top con los que sueña Diego
A %d blogueros les gusta esto: