Increíble video de Mica a puro fitness Strong

0 16

Hoy, Strong le provee a Mica más elementos de su nueva línea para Funcional. El objetivo es desarrollar un tren inferior potente que se sostiene a través de un plan de entrenamiento de tres ejercicios básicos: sentadilla con core bag, sprawl más press de hombros con medicine ball y sumo DL con pesa rusa. !Una rutina mega power!

¡Dale play al video! No existen las fórmulas mágicas… Entonces, te calzás las zapatillas deportivas instauras la actividad física como un hábito y que esas piernas dinamiten.

Recomendación STRONG del día:

CORE BAG: Están fabricadas con tela de vinilo de alta resistencia y doble costura reforzada. Apto para ejercicios de alta exigencia.

MEDICINE BALL: Elaboradas con un relleno de caucho y algodón para lograr un peso perfectamente balanceado, revestido con doble bolsa interna para evitar el derrame del mismo. Recubiertas con una capa de vinilo que soporta el desgaste y la resistencia. Costura reforzada de hilo de nylon para mejor soporte y seguridad. Es un elemento ideado para trabajar la fuerza en sus tres manifestaciones básicas: fuerza máxima, fuerza explosiva y fuerza resistencia. Industria argentina.

KETTLEBELL STRONG: Las Kettlebells Strong son las mejores de la industria cuando se trata de rendimiento, durabilidad, estabilidad y sensación por su superficie lisa y libre de defectos con un acabado de color negro. Reducen la fricción y las molestias durante la actividad.

Podés escribirle a Strong a sus redes sociales:

Facebook: Strong Fitness

Instagram: @strongfitness.arg y Strongclub.arg

Podés escribirle a Micaela a sus redes sociales:

Instagram: @M.cuneo

Instagram: @micacuneoft

A metros del Obelisco, abrió sus puertas Revire Brasas Bravas, una experiencia gourmet que propone darle una vuelta de tuerca a la clásica parrilla argentina.

Especialista en carnes asadas, esta nueva parrilla invita conocer el sabor de las brasas combinadas con un toque gourmet audaz y a la vez sutil.

Asado especial Revire, salmón braseado, platos gourmet, postres artesanales que son una verdadera tentación para compartir, y la amplia carta de vinos seleccionados, con etiquetas boutique y alta gama, acompañan la experiencia gastronómica. Revire llegó para convertirse en el nuevo y más bravo punto de encuentro de la ciudad de Buenos Aires.

Revire Brasas Bravas Avenida Corrientes 1124, Buenos Aires, Argentina

Abierto de domingo a miércoles de 12 a 01 hs y de jueves a sábados de 12 a 02 hs.

http://www.revire.com.ar/ reservas@revire.com.ar +54 11 4381-4519 +54 9 11 6755-6603 Móvil Revire Brasas Bravas @revirebrasasbravas

Para contactarte con fitness escribinos a fitnessenole@gmail.com

Mirá también

La reina del fitness español
Mirá también

El Samurai del crossfit
Mirá también

Ponele salsa a tu fitness

Deja una respuesta