Robaron, rompieron y hasta defecaron en un jardín maternal de Oliveros

0 399

Un repudiable hecho de inseguridad y maldad se registró en la madrugada de este miércoles en la localidad de Oliveros, el cuál tuvo como víctima a un jardín maternal. Allí robaron, hicieron destrozos y hasta orinaron y defecaron en el piso del lugar. Ahora tienen que cerrar para desinfectar.

Delincuentes trajeron malas noticias en medio de la Navidad para el grupo de trabajo de “Mini Meta”, la institución ubicada en calle Mitre entre Salta y Catamarca. Ingresaron por los fondos rompiendo un tejido y luego se introdujeron al interior por el ventiluz del baño.

Mientras se trata de determinar si fueron uno o dos los malvivientes que comentieron este hecho, se supo que se llevaron 5 mil pesos de un cajón y destrozaron elementos del baño y la cocina, como botiquín, cortina y las puertas de la alacena, en búsqueda de más cosas para robar.

Sin embargo lo más llamativo y desagradable es que los directivos del lugar se encontraron con que quienes perpetraron esto habían defecado en el hall del edificio y orinado ensuciando también varios sectores con ello. “Es lo que más nos indigna”, afirmaron desde la institución a Info Más.

Es por eso que este jueves 26 mantendrán cerradas sus puertas para realizar la correspondiente desinfección y esperan el viernes retomar la actividad.

Un vecino alertó por la mañana a una de las personas que trabajan en el jardín maternal comentando sobre las roturas en el tejido y la posibilidad de que hayan sido blanco de un robo y fue así como acudieron al lugar y comprobaron lo ocurrido.

Sus directivos hicieron la correspondiente denuncia en la Comisaría 12da de Oliveros, interviene la Fiscalía de San Lorenzo y la Policía de Investigaciones (PDI) tomó rastros y huellas en el lugar para intentar dar con los ladrones.

FUENTE INFO MAS

A %d blogueros les gusta esto: