La ilusión que me condena

0 417

En su primera temporada como piloto Renault Daniel Ricciardo no tuvo los mejores resultados, ya que penó con el funcionamiento de su auto. Pese a eso, el australiano es optimista y cree que en 2020 podrá pelear por podios.

“Por alguna razón que desconozco, esta temporada no ha sido decepcionante y creo que vamos hacia 2020 con confianza y con el objetivo de que podremos conseguir algún podio en 2020″, comentó Ricciardo.

Mirá también

Brindaron con la familia

Y luego manifestó: “Parece difícil, pero creo que si creemos que podemos hacerlo, tendremos la oportunidad. Este año no hemos tenido viento de cara en ningún momento, solo nos ha hecho falta echarle un poco más de leña al fuego”.

Aunque los resultados no fueron los esperados, si bien hubo buenas sensaciones a lo largo de la temporada como el cuarto lugar en la clasificación de Canadá: “Han habido algunas recompensas, aunque las recompensas reales aún no han llegado. Pero hemos empezado y mejorado las relaciones entre integrantes del equipo y hemos tenido momentos muy buenos, como clasificar cuartos en Canadá, algo que impulsa felicidad en todo el mundo y nos dio la sensación de que podíamos hacerlo”.

Deja una respuesta