Erbes elogió a Osvaldo y quedó en offside con Palermo

0 294

El sacudón que causó la (probable) vuelta al fútbol de Daniel Osvaldo repercutió incluso en las redes sociales de algunos futbolistas. Desde Tucumán, por ejemplo, Cristian Erbes, ex Boca y actual Atlético, contó lo mucho que le alegra la noticia y enalteció la figura de Dani Stone diciendo que es “el mejor 9” con el que jugó. Y quedó en offside con otro gran 9 con el que compartió equipo: un tal Martín Palermo.

Eso fue justamente lo que le cuestionaron los hinchas de Boca, quienes, si bien bancan a Osvaldo, no podían creer que lo hubiera puesto por encima del Loco, el máximo artillero de la historia de Boca. Algo que luego el 5 se encargó de aclarar: “Martín es lo máximo gente… el mejor de la historia. El Dani el de más calidad”, escribió en Twitter, como para apaciguar los ánimos. 

La posibilidad de que Daniel Osvaldo vuelva a las canchas es alta. De hecho tendría todo arreglado con Banfield, y este último sábado compartió a través de sus redes un video exprimiendo su remera a lo Maradona tras el entrenamiento. Por eso Erbes, que forjó una fuerte amistad con el delantero en la época de Boca, donde, por ejemplo, armaban las córeos de los festejos, exteriorizó la emoción que le causó la noticia.

Uno de los recordados festejos de aquel 2015 que tuvieron a Osvaldo y Erbes juntos en Boca.

Uno de los recordados festejos de aquel 2015 que tuvieron a Osvaldo y Erbes juntos en Boca.

Mirá también

El mercado que viene y va

Mientras tanto, el Pichi disfruta de sus vacaciones y se prepara para afrontar una nueva pretemporada con Atlético Tucumán con vistas al próximo torneo y la pre-Libertadores.

Deja una respuesta