Un chef ponía droga en sus platos para volver adictos a los comensales

0 116

Un restaurante chino tuvo una idea tan rebuscada como ilegal, que generó un gran escándalo tras haber sido descubiertos..

Luego de ser interrogado, el dueño de un restaurante de China confesó que le ponían droga en polvo a sus platos para hacer adictos a sus clientes e incrementar las visitas al lugar.

Sucedió cuando un cliente tuvo que hacerse un examen antidoping. Ante el resultado positivo y frente a que el hombre enfatizaba que no consumía drogas, las autoridades chinas comenzaron una investigación hasta que dieron con el local gastronómico.

Según lo que el hombre recordó, la Policía sospechó de la comida que había ingerido previamente, entonces las autoridades visitaron el restaurante sin previo aviso, se llevaron una porción de comida como prueba, y los resultados de opio fueron positivos. Las autoridades inmediatamente bloquearon la tienda para realizar una búsqueda y finalmente encontraron 76 gramos de opio en la tienda. El jefe del local de comida, Yang, también fue arrestado.

El dueño de la tienda de fideos, más tarde, admitió que había agregado estos polvos a la comida, diciendo que su ciudad natal había plantado las plantas de adormidera originales. Entonces procesó y aplastó las cáscaras de la amapola en polvo antes de verterla en los platillos. Además, Yang comentó que agregaban opio a sus comidas con la idea de que quienes comieran sus platos se volvieran fanáticos de su comida y obtener más clientes.

Imagen Ilustrativa.

fuente.26 noticias

Deja una respuesta