“No voy a estar atado a jugadores que no rinden”

0 13

Se terminaron las vacaciones y el plantel de Independiente regresó a las prácticas este jueves por la mañana en Villa Domínico. En el inicio de la pretemporada para el Rojo, Lucas Pusineri dirigió su primera práctica y algunas novedades pasaron a ser el centro de la escena: Leandro Fernández, Braian Romero y Francisco Delorenzi retornaron de sus préstamos y trabajaron junto a sus compañeros. Luego, el propio Pusi contó sus sensaciones y marcó los pasos a seguir.

“Es el primer entrenamiento y ha habido un montón de jugadores. Algunos vienen de sus préstamos y hay algunos chicos que hacen su primera aparición en el plantel profesional. Vamos a evaluar y delinear el plantel que quedará. En estos días veremos algunos detalles puntuales de futbolistas que puedan recibir opciones de otros lugares y a partir de ahí se barajarán opciones a seguir”, comenzó diciendo Lucas en relación al armado del plantel.

Mirá también

"Pusineri, un gusto"

En el entrenamiento de este jueves, además de los que volvieron de otros clubes, también estuvieron presentes un par de juveniles promovidos por Pusineri: Thomas Ortega y Lucas Lando -laterales izquierdo y derecho respectivamente-. Sobre los pibes del club y el posible 11 titular, el DT marcó la cancha.

“Quiero potenciar a los chicos de las Inferiores, pero no voy a estar atado a poner jugadores que no rinden. No tengo compromisos con nadie. No me ato a ningún esquema, eso depende de los jugadores. Acá va a jugar el que mejor esté”, aseguró.

Mirá también

Los tres "refuerzos" de Pusi

“Me encontré con un lugar distinto. El complejo de alto rendimiento es de primer nivel. La pensión y las instalaciones en general están renovadas. Esperamos acompañar el crecimiento del club con resultados deportivos”, continuó con las declaraciones el ex director técnico de Deportivo Cali, en relación a cómo encontró el club en su vuelta.

Mirá también

Pusi a Pusi

¿Qué hay del sueño de repatriar a Sergio Agüero? “El Kun es un jugador muy querido, tengo contacto con él y lo aprecio mucho. Me encantaría contar con él en un futuro“, fue lo dicho por Pusi, quien cerró así un día muy especial en su primera práctica al mando de Independiente.

Mirá también

Chávez corre de atrás
Mirá también

Beccacece: dos reencuentros y muchos juveniles
A %d blogueros les gusta esto: