“La sensación es que perdimos dos puntos”

0 4

Es uno de los hombres del momento en el Barcelona. Luis Suárez viene en un alto nivel y anotó o asistió en los diez últimos goles de su equipo en la liga. Sin embargo, a pesar de eso, no pudo ganar el clásico ante un Espanyol que marcha último y fue empate 2-2. Eso que con un tanto del uruguayo más una gran asistencia de para Arturo Vidal, el Barsa había logrado darlo vuelta.

Pero Frankie De Jong se fue expulsado y ahí el dueño de casa logró la superioridad para llegar a la igualdad final. “Lo que hicimos fue lo más difícil, dar vuelta el partido en campo rival. Siempre es difícil jugar aquí. Te vas con la sensación de que perdimos dos puntos”, fue la primera reflexión del Pistolero.

Mirá también

Lucho te emboca o te asiste

Más allá de que no pudieron sostener el triunfo, Suárez valoró el haber podido reponerse a la desventaja inicial. “Tendríamos un problema si no hubiéramos sabido darlo vuelta. Evidentemente, hay cosas que mejorar siempre. Por mucho que se empate, se gane o se pierda, siempre hay que mejorar”, recalcó.

“Este ha sido un partido que hay que evaluar. Con un jugador menos, el rival crece y más jugando en su campo. Pero no es excusa, somos el actual campeón y veníamos líderes”, añadió el uruguayo.

Finalmente, pese a haber terminados la primera vuelta como campeones de invierno por una diferencia de dos goles más a favor que el Real Madrid, pidió que no se repitan las fallas. “Me voy con sabor agridulce. Estando en el Barsa, tenemos la obligación de ganar. Recién termina la primera vuelta y hay que sacar conclusiones para mejorar y no cometer más errores”, concluyó Suárez.

Mirá también

La apilada de Messi que mereció ser gol
Mirá también

Con Ocampos y Banega, Sevilla no se pudo acercar

Deja una respuesta